¿Qué hacemos?

Trabajamos en diferentes campos de la imagen y representación y así abarcar todas las necesidades que presentan nuestros clientes.

Identidad corporativa

Crear una marca empieza por la elección de un nombre adecuado, reconocible y memorizable, que transmita los valores y la filosofía de la empresa. Una vez decidido diseñamos visualmente el logotipo en su conjunto para que aporte y sostenga credibilidad y cercanía al cliente. La imagen de tu empresa habla de ti, una buena primera impresión puede hacerte ganar un cliente.

Process Step1

Process Step2

Diseño web

Hoy en día es imprescindible tener presencia en internet. Desde cualquier punto del planeta pueden conocerte eliminando las barreras geográficas que antes existían. En La A siempre trabajamos con los últimos estándares y tendencias de programación y diseño presentes para que tu espacio web cumpla con los requisitos de accesibilidad y usabilidad del momento. Del mismo modo incluimos tu página en los principales buscadores para que quien te busque te encuentre.


Diseño gráfico

Creatividad, creatividad y creatividad son los valores que nos guían para crear composiciones gráficas. Bien es sabido que una buena campaña publicitaria acompañada de un buen diseño estudiado pueden hacerte llegar a tu público objetivo de la manera indicada. Analizamos las ideas de las que surge el proyecto para llevarlas a las dos dimensiones sin perder ni un gramo de su esencia.

Process Step3

Process Step4

Representación arquitectónica

Gracias a nuestra formación, tanto en diseño de interiores como en imagen y publicidad, captamos la esencia de un proyecto arquitectónico y lo transformamos en imágenes o animaciones atractivas para el cliente final. A través de composiciones fotorrealistas que realizamos con la última tecnología, brindamos una herramienta efectiva a la hora de promocionar sus inmuebles.

Proceso de trabajo

Necesidades

Nos conocemos, creamos un mapa de ejecución y requisitos de tu proyecto.
¿Nos tomamos un café?

Diseño

Le damos vida interactiva a la idea planteada, para atender y satisfacer las necesidades del proyecto.
¡Manos a la obra!

Desarrollo

Creamos la estructura en la que irá soportado todo el diseño anterior, basado en patrones modernos y sólidos.

Entrega

Pasadas todas las fases anteriores lanzamos el producto final.
Ha sido un placer!

¿Tienes una idea en mente?